Somos

Empresa dedicada a la realización de proyectos, instalaciones y mantenciones en sistemas HVAC (Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación). Nuestro alcance considera desde sistemas básicos de climatización para el confort de personas, hasta sistemas más complejos y específicos para procesos productivos o que requieran ciertas condiciones y calidades de aire, en sectores como la construcción, en el área salud, retail y empresas productoras de distintos tipos.
 

Además, podemos realizar trabajos eléctricos en baja tensión y obras civiles menores asociados a un proyecto de climatización, o de manera independiente.

Misión

Somos una empresa dedicada a prestar servicios integrales en la climatización industrial y residencial, con altos estándares de calidad, respeto y compromiso con el medio ambiente.

Visión

Buscamos ser una empresa reconocida a lo largo del territorio nacional por la alta calidad de nuestros trabajos, y por entregar soluciones eficientes a cada uno de nuestros clientes en un marco de cuidado con el medio ambiente.

Valores

  • Compromiso con cada cliente
  • Pasión por el desarrollo y ejecución de proyectos
  • Responsabilidad Empresarial
  • Respeto por el medio ambiente

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Pajaritos 3030 Oficina 911, Maipú

Teléfono

+56 9 9887 4050

Email

contacto@mlclimatizacion.com

Whatsapp

+56 9 9887 4050